Tristeza en la despedida de Adri Gómez del Albacete Balompié

/Hugo Piña/Víctor Fernández/

El que fuera capitán del Albacete Balompié durante el último ascenso del equipo al fútbol profesional en 2017, Adrián Gómez Ramírez, se ha despedido esta mañana en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El polivalente jugador conquense ha conferido una rueda de prensa en la que el ex capitán del Alba se ha referido a su paso por la institución y a su adiós como albacetista con una emotiva carta. 

“Estamos valorando distintas opciones. No hay nada seguro”, se refería en primer término el ya ex futbolista del Albacete Adri Gómez. Preguntado por su paso por el Club en los peores momentos, hacía referencia Adri Gómez que “me ha tocado vivir los momentos más amargos del Alba y ahora tengo envidia sana, es una espinita que me llevo por no tener hueco, pero feliz de ver cómo está el equipo ahora mismo”, decía.

“Si, el Alba ha sido generoso conmigo y se han portado de 10. Soy muy agradecido con la directiva de Garrido y la actual, están haciendo las cosas de manera brillante, ya se ve”, comentaba el conquense en su despedida del Albacete.

Del mismo modo, Víctor J. Varela Ruiz resaltó el “comportamiento ejemplar” de Adri, con el que “hemos tenido un contacto semanal en todo momento. Le deseamos los mejores éxitos”, concluyó el vicepresidente y consejero del Albacete en lo que fue la despedida del capitán del Albacete. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba