El alcalde de Alcadozo y su hijo, citados en los juzgados tras la denuncia de agresión a un árbitro

/Llanos Esmeralda García/

El alcalde de la localidad albaceteña de Alcadozo, Ángel Alfaro, y su hijo están acusados de un presunto delito leve de lesiones, malos tratos y daños tras supuestamente agredir a un árbitro colegiado, Rafael Marín, en una competición de palomos deportivos, según ha detallado a El Digital de Albacete el abogado de la acusación, Mariano López Ruiz. 

Será el próximo 18 de febrero cuando está previsto que tanto el alcalde, como su hijo acudan a declarar en la sesión del juicio que se llevará a cabo en el Juzgado de Instrucción 3 de Albacete, así como denunciante y testigos. 

La presunta agresión tuvo lugar durante el ‘Torneo Regional de Colombicultura’ (tanto el alcalde como su hijo eran participantes en el torneo) que se celebró en Peñas de San Pedro en mayo de 2018 y en el que, asegura el abogado de la acusación, los acusados agredieron al árbitro, le produjeron daños en la ropa y en una emisora. Tras estos hechos el árbitro acudía al Hospital de Hellín, presentando posteriormente una denuncia ante la Guardia Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba