Home » Albacete » El Albacete Balompié confirma una importante noticia respecto a Jeremi Bela

El Albacete Balompié confirma una importante noticia respecto a Jeremi Bela

TOyota

/Hugo Piña/

Cierto es que solo faltaba oficializarse, pero la renovación de Jérémie Bela por el Albacete Balompié ya es un hecho confirmado. El extremo francés, que llegó al Club en el verano de 2017 de la mano de Nico Rodríguez, ha renovado ya su vinculación para la próxima campaña. Su vinculación con la entidad albacetista concluía el próximo mes de junio, por lo que abordar su renovación ha sido otro de los escenarios que ha mantenido la dirección deportiva en un mes de enero en el que a las doce operaciones que hubo, entre llegadas y salidas, se ha de sumar una excelente noticia.

El extremo francés se ha ganado la renovación tanto dentro como fuera del terreno de juego, donde Jérémie Bela es considerado uno de los pilares de este Albacete. Fuerza, verticalidad y sobre todo -esta campaña- gol. Mucho gol está vertiendo el de Melún que sin ir más lejos se ha convertido en el pichichi del equipo con ocho dianas hasta la fecha. 

Esta mañana y en lo que fue la conferencia de prensa del adiós de Adri Gómez al Albacete, el vicepresidente y CEO del Club hacía referencia a la cuestión formulada: “Jérémie Bela es jugador del Albacete de cara al próximo ejercicio”. Es decir, que uno de los jugadores más queridos por la grada del Carlos Belmonte ha renovado su vinculación contractual con los manchegos.

¿Y por qué ha renovado y por cuanto tiempo? Según ha podido saber El Digital de Albacete, Bela ha renovado con el Albacete Balompié tras haber cumplido todos los parámetros necesarios para prolongar su vinculo contractual. En este sentido, la renovación será de una temporada más y tan solo queda que el Club lo haga oficial próximamente. Gran noticia pues tanto para el Alba como para su afición, que ha visto en el jugador francés con pasaporte congoleño a uno de sus jugadores franquicia. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.