Home » Albacete » Bela y Zozulia mantienen una bonita lucha en el Albacete Balompié

Bela y Zozulia mantienen una bonita lucha en el Albacete Balompié

TOyota

/Hugo Piña/

La victoria del Albacete Balompié en el Arcángel de Córdoba en la vigésimo cuarta jornada liguera dejó, más allá de los tres puntos, varias y positivas cuestiones en un equipo que ha arrancado la segunda vuelta obteniendo mejores guarismos que en la primera, tal y como incidió Luis Miguel Ramis. 

Si a la excelsa primera vuelta se le unen ahora los resultados del inicio de la segunda, obtenemos en el Alba un saldo del que los manchegos sumarían (incluyendo los hipotéticos tres puntos ante el Reus) 45 puntos. A tan solo cinco del primer y gran objetivo esta campaña cuando apenas llevamos unos días del mes de febrero.

Sin embargo, otra de las lecturas positivas que dejó el encuentro de ayer en Córdoba fue la efectividad anotadora de un Albacete Balompié que se sirve a pares con sus respectivos máximos goleadores. El pichichi Bela por una parte y el incesante Zozulia por otro. Ambos suman -tras veinticuatro jornadas- un total de quince dianas, casi el 50% del total de los goles albacetistas esta campaña.

La aportación del extremo francés este curso es inconmensurable, explotando en La Mancha tras su llegada al fútbol español y convirtiéndose en todo un líder por su carisma tanto dentro como fuera del terreno de juego. El de Melún acumula con el de ayer en Córdoba un total de ocho dianas, lo que le hace ser el pichichi del equipo blanco. Por su parte, el de Kiev acumula siete dianas tras su doblete de ayer en el Arcángel y que le hacen ser el segundo máximo goleador del Alba. Por detrás quedan Rei Manaj con cinco y Eugeni Valderrama con tres, respectivamente.

Tejero y Susaeta, máximos asistentes

En el apartado asistencial, dos nombres brillan sobre el resto en este Albacete de Luis Miguel Ramis. El mirlo blanco Álvaro Tejero y el experimentado ‘guante’ Susaeta. Ambos tras el gran partido en Córdoba acumulan un total de cinco asistencias cada uno esta temporada en LaLiga 123. Eugeni Valderrama con tres y Febas con dos son los otros aspirantes a un honorífico reconocimiento que ahora mismo está liderado tanto por el de Collado Villalba como por el de Eibar. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.