Atropelladas 4 personas durante el fin de semana en varios pasos de peatones de Albacete

Sigue subiendo considerablemente el número de atropellos ocurridos en nuestra capital. Durante este recién concluido fin de semana y según datos de la Policía Local de Albacete, 4 personas han resultado heridas tras ser atropelladas y trasladadas al Hospital de Albacete.

Cronológicamente hablando, el primero de los atropellos tuvo lugar el sábado a las 19:30 horas en la confluencia de la Avenida de los Toreros con Arquitecto Julio Carrilero en “un paso de cebra regulado por semáforos”, tal y como han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo también las mismas fuentes que “la Unidad de Atestados se encuentra investigando en qué fase se encontraban dichos semáforos cuando se produjo el atropello”. A consecuencia del incidente resultaron heridas leves dos personas, una mujer de 33 años y un hombre de 34. Ambos fueron trasladados al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM. El vehículo involucrado fue un turismo.

Hora y media más tarde, concretamente a las 21:05 horas, un menor de edad fue atropellado por un turismo en un paso de cebra existente en la confluencia de las calles Rosario y Lepanto, resultando herido leve y siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete. El herido es un joven de 17 años.

Por último, a las 01:40 horas de este lunes y en la confluencia de las calles Baños y Albarderos, en un paso de peatones regulado por semáforos, un turismo atropelló a un hombre de 34 años que resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete. En este caso, la Unidad de Atestados también se encuentra trabajando en la investigación que dirima en qué fase se encontraba el semáforo en el momento del atropello para dirimir responsabilidades.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba