Los elefantes se acordaron de Pozo Cañada en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo

/Nacho López/Fotos: Ayuntamiento de Pozo Cañada/

Los paquidermos y sus instructores, todos ellos del Circo Gottani, viajaron hasta el Principado de Mónaco para participar en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo y con su número, los hermanos Gärtne y los elefantes que sufrieron el accidente de tráfico en Pozo Cañada consiguieron una meritoria medalla de bronce.

Y ahora, en los buenos momentos, el Circo Gottani no ha querido olvidarse de quienes les ayudaron en los malos, compartiendo con la localidad el premio y haciendo a los vecinos de Pozo Cañada parte importante de poder a día de hoy saborear las mieles del triunfo.

Cabe recordar que fue el pasado 2 de abril cuando un camión cargado con los elefantes del Circo Gottani sufrió un accidente de tráfico en la autovía a la altura de la localidad albaceteña, resultando algunos de ellos fallecidos y varios heridos. En todo momento Pozo Cañada se volcó con los animales y sus dueños, y hoy, todos sus vecinos tienen en su haber un trocito de esa medalla de bronce monaguesca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba