FOTOS | El Albacete Basket vence al Fundación Globalcaja La Roda en un partido de infarto

/Fotos: María Esperanza Panduro/

Importantísima victoria del conjunto local, 77-74, ante un rival directo en la pelea por la permanencia que no dio nunca por perdido el partido.

Pablo Córdoba, Zarko Jukic, Álvaro Sanz, Tyler Rudolph y Jermaine Van fueron los cinco elegidos por Alfredo Gálvez para comenzar el ‘derbi’, mientras que por parte rodense conformaron el quinteto inicial, Uchenna Iroegbu, Héctor Jiménez, Gregorio Adón, José Blázquez y Diamil Barro.

El partido se caracterizó en todas sus fases por la igualdad y al final del primer cuarto el electrónico indicaba un 20-17 para los locales, cayendo del lado del Fundación Globalcaja La Roda el segundo acto por un parcial de 19-21 y llegando al descanso con victoria momentánea del Albacete Basket por 39-38.

El paso por la caseta de vestuarios sentó mejor a los de Alfredo Gálvez que al Fundación Globalcaja La Roda, cayendo el tercer cuarto por 16-12 del lado del Albacete Basket y dejando el 55-50 que reflejaba el marcador las espadas en todo lo alto de cara al último y definitivo cuarto.

La Roda no dio nunca por perdido el partido y durante el último cuarto fue mejor que el Albacete Basket, llevándose el parcial por 22-24 pero resultando a todas luces corto para evitar la derrota.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba