La afición del Albacete Balompié fue clave para conseguir la victoria en Córdoba

Un buen grupo de aficionados albacetistas tenía de blanco un sector del Nuevo Arcángel y con su aliento, sus cánticos y su esfuerzo, han llevado en volandas al Albacete Balompié en los momentos más duros. Igualmente, han entrado en éxtasis cuando su equipo le ha dado la vuelta al marcador.

Su papel no ha pasado desapercibido para jugadores y cuerpo técnico y Ramis ha destacado la importancia de la afición manifestando que “la afición nos viene apoyando tanto fuera como dentro de casa, nos sentimos súper respaldados. La respuesta colectiva equipo/afición en el campo ha sido excelente”. 

Igualmente, Bela también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los aficionados manifestando que “todo es maravilloso, la afición nos da muchas alegrías. Queremos seguir ganando para darle a la afición más alegrías. La gente de Albacete es muy importante, tenemos la sensación de jugar siempre en el Carlos Belmonte, vayamos donde vayamos. Queremos ganar por ellos, le damos las gracias”.  

Finalmente, Febas tampoco se ha olvidado de la afición y ha relatado ante los micros que “la afición desde el principio se está entregando al equipo, es fruto de la gente que sigamos compitiendo y sobre todo ganando. Tenemos que seguir a tope para ponernos juntos objetivos mayores”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba