En la Unidad de Reanimación uno de los heridos en el accidente mortal de Romina

La colisión de tres vehículos en Albacete capital se ha saldado con un fallecido y cuatro heridos, uno grave y tres de ellos leves, trasladado al Hospital General de Albacete, según han confirmado a El Digital de Albacete desde el 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar a las 7.06 horas de este sábado a la altura del polígono industrial en la N-322. Los bomberos han realizado labores de extinción en los vehículos afectados.

Tal y como han confirmado estas fuentes el fallecido es un varón de 58 años, y los cuatro heridos son dos mujeres de 30 y 51 años y dos varones de 20 y 22 años.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se ha producido un choque frontal entre dos de los vehículos, y uno de ellos ha salido despedido colisionando con un tercero. Por el momento se investiga si este tercer vehículo circulaba en el mismo sentido o en sentido contrario.

En relación a los heridos, en estos momentos dos de ellos se encuentran en observación de Urgencias del Hospital de Albacete valorando el alcance de las lesiones.
Por su parte, otro de ellos se encuentra grave en  la Unidad de Reanimación y  una mujer está siendo intervenida quirúrgicamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba