El árbitro robó dos goles legales al Albacete Balompié en Córdoba

Así de simple y así de claro. Moreno Aragón y sus asistentes privaron al Albacete Balompié de imponerse por 1-5 en tierras andaluces después de anular un gol a Zozulia y no dar por válido uno a Rei Manaj. En ambos casos, las cámaras de televisión demostraron los flagrantes errores del ínclito colegiado.

El primero de ellos fue anulado a Zozulia por un presunto fuera de juego del ucraniano, fuera de juego que nunca existió ya que el de Kiev estaba en línea con la defensa del Córdoba. Corría el minuto el 26.

La segunda acción polémica, el gol no dado a Rei Manaj, llegó cuando el marcador ya reflejaba un 1-3 a favor del Albacete Balompié, rematando el delantero albanés a puerta, dando el balón en el palo y traspasando el esférico ampliamente la línea de gol hasta que el cancerbero del Córdoba lo agarró en el aire con ambas manos, estando el balón por completo dentro de la portería sin haber lugar a la duda.

Nuevamente el Albacete Balompié ha tenido que emplearse más a fondo de lo que hubiera sido necesario para conseguir una victoria debido a un pésimo arbitraje, en este caso de Moreno Aragón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba