Bela encarriló la victoria del Albacete Balompié en Córdoba

/Hugo Piña/

Uno de los goleadores hoy en el Nuevo Arcángel fue Jérémie Bela. El francés, protagonista como decimos en el Albacete Balompié, acudió a la conclusión del encuentro en el que anotó una nueva diana, que por cierto le mantiene en el pichichi. El de Melún hizo un rápido repaso a un nuevo triunfo del equipo y destacó las bondades colectivas de un plantel que suma ya 42 puntos.

“La victoria de hoy es muy importante. Veníamos a un campo muy complicado, hicimos coas buenas en la primera parte buena, pero otra las tuvimos que corregir. Lo hicimos y nos dio confianza para seguir compitiendo. Ya pensamos en el próximo partido”, agregaba en primer término el francés.

Preguntado por las dificultades con las que se encontró el Alba, hacía alusión Bela que “sabíamos del rival y sabíamos que teníamos que seguir así. Cuando haces las cosas bien, se ve. Hemos hecho una gran remontada”, dijo en zona mixta.

“Hubo movimientos en enero y cosas, pudo desordenar la dinámica, pero no. Nosotros tenemos un grupo excelente y seguimos con nuestra dinámica, seguimos mejorando. Lo hacemos muy bien, el cuerpo técnico está con nosotros. Tenemos la cabeza centrada, el Alba está como en la primera vuelta. Queremos seguir así”, hacía hincapié el de Melún ante los medios.

Cuestionado Jérémie por su nueva aportación en forma de gol, resaltaba este que “hago lo máximo cada partido y lo hago desde el día a día. Los rivales nos conocen, nos miran y tenemos que hacer muchas cosas para ser mejores. He marcado un gol, pero estoy contento por la victoria. Ojalá marque y sigamos ganando”, sostenía entre risas el albacetista.

“Todo es maravilloso, la afición nos da muchas alegrías. Queremos seguir ganando para darle a la afición más alegrías”, comentaba. En último término y en la misma línea, agregaba Bela que “la gente de Albacete es muy importante, tenemos la sensación de jugar siempre en el Carlos Belmonte, vayamos donde vayamos. Queremos ganar por ellos, le damos las gracias”, concluyó el francés y pichichi del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba