PARTE MÉDICO | El Albacete Balompié podría ir a Córdoba ‘con lo puesto’

Ya advertimos desde El Digital de Albacete nada más producirse el pasado miércoles que Eugeni Valderrama podría haber caído lesionado durante el entrenamiento debido a los alarmantes gestos de dolor que mostró el jugador tras de manera fortuita y él solo, doblarse su tobillo izquierdo. Tras varios días y lamentablemente, los peores presagios se han hecho realidad.

Así pues, el centrocampista catalán ha sido sometido a una batería de pruebas tras la lesión que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles y dichas pruebas han determinado que Eugeni sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo .

El periodo de baja dependerá de su evolución, pero de momento es baja confirmada para viajar a Córdoba. Y no solo puede que se quede Eugeni en Albacete, ya que durante la semana varios jugadores han causado baja en los entrenamientos debido a diversas molestias físicas, o estomacales en el caso de Zozulia, hasta el punto que en el entrenamiento de ayer jueves solo hubiera 12 jugadores de campo y 2 porteros entrenando bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Habrá que esperar a la evolución de todos ellos para saber de qué mimbres podrá disponer definitivamente Luis Miguel Ramis, ya que todo apunta a que Torres, Muntari y Tabla, últimas tres incorporaciones de los blancos a última hora de cierre de mercado, tampoco podrán estar a las órdenes del de Tarragona este sábado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba