Importantes novedades en la lista de convocados del Albacete Balompié para viajar a Córdoba

El Albacete Balompié completó hoy su último entrenamiento antes de emprender viaje por carretera a Córdoba a las 14:30 horas desde la ciudad deportiva Andrés Iniesta, en la que los pupilos de Ramis han comido después de la sesión de trabajo.

Después del entrenamiento, el entrenador de los blancos ofreció una convocatoria en la que no podían estar presentes los lesionados Barri, Eugeni y Gorosito. En la misma destaca el estreno de Dani Torres, recién llegado, Borja Herrera, que aterrizó días atrás y Álvaro Peña, que vuelve a repetir en la lista después de haber viajado también a Coruña y haber debutado en Riazor. También regresa José Antonio Caro, cancerbero que se perdió el desplazamiento a tierras gallegas por unas molestias en el tobillo.

Otra de las novedades de la lista es la presencia del canterano Lado, que ya estuvo convocado en la primera jornada de Liga y que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

El equipo se alojará en Córdoba en el hotel Córdoba Center. Regresará por carretera después del partido y volverá a entrenar el domingo en la ciudad deportiva a las 11 horas.

Los 18 elegidos por Ramis son los siguientes:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba