El Albacete Balompié fija su mirada en Córdoba

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este viernes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El plantel de Luis Miguel Ramis ha confeccionado una nueva sesión de trabajo en la que no han estado presentes Diego Barri, Nico Gorosito ni Eugeni Valderrama, todos ellos aquejados de diversas dolencias físicas.

En la que ha sido la última sesión de entrenamiento de la semana antes de jugar en el nuevo Arcángel de Córdoba, los futbolistas del Alba conformaron una sesión en la que apenas hubo quince minutos para corroborar las novedades y ausencias del entrenamiento.

La presencia del antepenúltimo fichaje del Alba estuvo presente en la mañana de hoy, es decir que Ramis pudo contar con el cafetero Dani Torres en sus planteamientos previos al encuentro en Córdoba.

Los que no han estado han sido los dos últimos, Sulley Muntari y Ballou Tabla respectivamente. El equipo entrenó fue como decimos a puerta cerrada y a la conclusión del mismo partirá hacia Córdoba por carretera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba