Jueves frenético para el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

La dirección deportiva del Albacete Balompié sigue trabajando contra reloj. El tiempo apremia y desencallar las operaciones que se tienen sobre la mesa será, valga la redundancia, cuestión de horas. Y lo será porque uno de los mercados de fichajes más ‘moviditos’ en los últimos tiempos que se recuerda en La Mancha cerrará a las 23.59 horas de la noche. 

La operación de Dani Torres ha supuesto la tercera incorporación que tendrá el Alba en la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de liga en Segunda División. Aunque la llegada del cafetero no será la última, dado que en las próximas horas se esperan más movimientos en las oficinas del Albacete Balompié. Todo ello -por supuesto- antes de la hora final en la que el mercado echará el cierre hasta verano. 

Tras las llegadas de Álvaro Peña, Borja Herrera y Dani Torres, la dirección deportiva albacetista liderada por Mauro Pérez sigue sondeando el mercado. La necesidad apremia y las llegadas de otro mediocentro defensivo y un extremo parecen ser claves para un Luis Miguel Ramis que ha visto mermada su plantilla con las abruptas salidas de Erice y Olivera.

Además, también está previsto que en las próximas horas se haga oficial la salida de Adri Gómez, quien regresó en diciembre tras su paso por Kazajistán y con el que tampoco se cuenta esta temporada. El conquense tiene de plazo hasta las doce de la noche y su salida es otra de las cuestiones que tiene sobre la mesa la dirección deportiva. Así pues, la tarde y sobre todo las horas finales del día serán frenéticas para un Albacete que espera confirmar más operaciones. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba