El Albacete Balompié se entrenó únicamente con 14 jugadores

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En pos de preparar su partido ante el Córdoba, los de Luis Miguel Ramis han formalizado una nueva sesión de trabajo en la que la sorpresa fue el escaso número de efectivos disponibles.

Con tan solo 12 jugadores de campo más dos porteros (Tomeu Nadal y Darío Ramos) enfiló el Albacete su penúltima sesión de trabajo sobre el verde manchego. Así pues, se ausentaron de la misma José Caro, Nico Gorosito, Diego Barri, Eugeni Valderrama, Javi Acuña y Roman Zozulia, quienes ahora mismo se desconoce si podrán estar, o no, en la convocatoria para viajar este viernes a Córdoba.

Cierto es que la sesión de este jueves contó con el menos intenso de los entrenamientos semanales, donde apenas se tocó balón y donde el plantel de Ramis formalizó el entrenamiento con ejercicios de fútbol-tenis.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba