El número de efectivos del Albacete Balompié para viajar a Córdoba está ‘por los suelos’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El plantel de Luis Miguel Ramis ha confeccionado una nueva sesión de trabajo en la que las ausencias fueron, una vez más, notables.

En plena vorágine de salidas y (pocas) llegadas, el Alba ha comparecido este miércoles en el gélido verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en cuadro: Sin José Antonio Caro, Diego Barri ni tampoco Roman Zozulia. El ucraniano ha sido la gran ausencia en la matinal de este miércoles aunque según informó el Club se quedó en el gimnasio, trabajando en solitario.

Quienes no estuvieron tampoco esta mañana fueron Paulo Vitor, con quien se ha llegado oficialmente a un acuerdo y Adri Gómez. El canterano conquense está previsto que también salga del Club en las próximas horas. Así mismo, destacar que Alfredo Ortuño será oficializado en las próximas horas como jugador del Extremadura, donde llegará en calidad de cedido hasta final de temporada.

El plantel albacetista conformó una sesión en la que sin Barri, Caro y Zozulia, además de la situación de Herrera, el número de efectivos disponibles de cara a Córdoba es ínfimo. Ramis subió, de nuevo a varios canteranos del Atletico Albacete. El equipo volverá este jueves a la misma hora y lugar habitual para seguir preparando su partido ante el Córdoba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba