Home » Almansa » Paco Núñez, convencido de que Javier Sánchez Roselló renovará su cargo como alcalde de Almansa

Paco Núñez, convencido de que Javier Sánchez Roselló renovará su cargo como alcalde de Almansa

TOyota

El presidente del PP de Casstilla-La Mancha, Paco Núñez, ha acompañado a su sucesor al frente de la Alcaldía de Almansa y candidato ‘popular’ a renovar el cargo, Javier Sánchez Roselló, en un acto en su ciudad en el que se ha mostrado «seguro» de que no soltará el bastón de mando tras la cita con las urnas en mayo de este año.

Según ha dicho el dirigente del PP, Sánchez Roselló «es un gran gestor y una garantía en el trato con los ciudadanos». «Es un día importante, porque el PP arranca su presentación de candidatos, y he querido que el primer acto de presentación sea en mi tierra, Almansa, que se irá repitiendo en los próximos días en los municipios más importantes de Castilla-La Mancha», ha avanzado.

VIALIA

«A mí me gusta que a la política vengan los mejores, y que sean los mejores en la gestión, en el trato a los ciudadanos, en la humildad y en la honradez, y cuando uno piensa en los mejores, piensa en el candidato de Almansa, Javier Sánchez Roselló», ha aseverado Núñez, tal y como ha informado el PP en nota de prensa.

En su opinión, tras las elecciones de mayo, el PP gobernará en la localidad, en la Diputación y en la Junta, de manera que Almansa «seguirá creciendo, seguirá creando empleo, seguirá captando inversiones y empresas, fomentando la cultura, el deporte, el turismo y haciendo que esta ciudad esté llena de vida cada fin de semana para seguir siendo un referente en la región».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.