El Albacete Balompié tiene ‘miedo’ a Ortuño

/Hugo Piña/

La salida de Alfredo Ortuño al Extremadura es inminente. En los próximos minutos, el delantero del Albacete Balompié oficializará su marcha al Francisco de la Hera en calidad de cedido hasta final de temporada.

Sin minutos y con la necesidad de obtener continuidad, el jugador murciano y propiedad del Alba, aceptó ayer marcharse al Extremadura.

Y conforme van pasando las horas se van conociendo más detalles de la operación. La misma, que se hará oficial en unos minutos, contará con la famosa cláusula del miedo.

Tal y como ha podido confirmar El Digital de Albacete, el jugador Alfredo Ortuño dispondrá de una cláusula en su contrato por la que no podrá jugar frente al Albacete Balompié, encuentro que se disputará el próximo fin de semana entre el 16 y 17 de marzo en el Carlos Belmonte. Así las cosas, por contrato y como les indicamos desde El Digital de Albacete, Ortuño no podrá enfrentarse al Albacete Balompié; aunque ayer otros informaran lo contrario.

No hace falta decir lo entrecomillado del miedo del Albacete Balompié hacia Ortuño, pero incluir este tipo de cláusulas es algo normal en el mundo del fútbol y casi lógico ya que nadie tiraría piedras contra su propio tejado. Una cosa es que Ortuño sume minutos en Almendralejo y otra que el Extremadura gane 0-1 en el Carlos Belmonte con gol de Alfredo Ortuño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba