El Albacete Balompié se entrena en cuadro

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras no jugar su partido ante el Reus y con la mira puesta ya en el Córdoba, los de Luis Miguel Ramis han conformado la que ha sido la segunda sesión de trabajo de la semana pensando en su próxima cita liguera. Solo se ejercitaron 17 jugadores ‘convocables’ de la primera plantilla 

Y para preparar su encuentro ante el Córdoba no han estado sobre el cesped ni Adri Gómez ni tampoco Paulo Vitor. Ambos saldrán en las próximas horas del Club al igual que en el día de ayer lo hacía Chus Herrero. El aragonés ya es historia en el Alba y el sábado incluso será rival en el Nuevo Arcángel. Alfredo Ortuño por su parte tampoco estuvo sobre el gélido verde manchego, ultimando su salida a Almendralejo con la cláusula del miedo bajo el brazo.

José Caro, Barri y Gorosito tampoco se han ejercitado en la mañana de hoy con el colectivo albacetista. Todos ellos se quedaron en el gimnasio, trabajando en sus respectivas lesiones. La novedad positiva esta mañana fue un Javi Acuña que en el día de ayer sufría un ligero percance en su tobillo. No fue nada a tenor de la presencia del paraguayo y hoy compareció con su habitual sonrisa.

El Alba por cierto entrenó con 17 futbolistas del primer equipo más un Borja Herrera que ahora mismo no podría jugar ante el Córdoba, faltando su transfer. El equipo volverá este miércoles al trabajo a la misma hora y en el mismo lugar que hoy.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba