El Albacete Balompié contacta con Mario Suárez para intentar su fichaje

/Nacho López/

Se trata de Mario Suárez, jugador de 31 años formado en la cantera del Atlético de Madrid y que ha pasado por equipos como el Valladolid, el Celta, el Mallorca, la Fiorentina, el Watford inglés y cuyo último equipo ha sido el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC de la Súper Liga China, equipo dirigido por el ex atlético Gregorio Manzano y con el que también ha coincidido en el Atlético de Madrid y el Mallorca.

Según ha podido saber El Digital de Albacete ya ha habido una primera toma de contacto entre el Albacete Balompié y Suárez y tras esa primera conversación, el de Alcobendas no cierra las puertas a la opción del club albacetista para regresar a España, por lo que su fichaje por el Albacete Balompié podría ser una realidad durante el presente mercado de invierno si todas las partes llegan a un acuerdo. Fichaje que podría llegar incluso una vez cerrado el mercado ya que Suárez es ahora mismo un jugador libre tras su paso por la SuperLiga China.

Mario Suárez debutó en Primera División con el Atlético de Madrid y ha ganado con los colchoneros dos Supercopas de Europa, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga y la Supercopa de España. Además ha sido internacional 3 veces con la Selección Absoluta Española de Fútbol. También consiguió un ascenso a Primera División defendiendo el escudo del Real Valladolid.

Suárez llegaría al Albacete Balompié para ocupar la plaza dejada por Jon Erice tras su ‘espantada’ al fútbol de Estados Unidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba