/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/
Las joyas del pasado se convertirán en las protagonistas de este fin de semana en Albacete, y es que vuelve una nueva edición de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage ‘Antigua’. Toda una oportunidad para que los visitantes disfruten de piezas de hace décadas que le reconectarán con épocas pasadas.
Con 36 expositores, la XIX Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage ‘Antigua’ llenará 2.500 metros cuadrados de auténticos tesoros traídos por coleccionistas, anticuarios y amantes del mundo de lo antiguo, y cuya calidad está certificada. Entre los objetos, como decía la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, se encuentran artículos relacionados con la imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica y coleccionismo.
Como novedad, carteles impresos en ruso y chino para distribuir por la zona de Levante y también la incorporación de charlas y talleres de restauración de muebles impartidos por Chus Cano. La IFAB acogerá esta feria los días 1, 2 y 3 de febrero, con un precio de entrada de 1 euro y acceso gratuito a menores de 14 años, así lo indicaba el vicepresidente de Diputación, Agustín Moreno, quien invitaba a los albaceteños a formar parte de este especial fin de semana en la capital albaceteña.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))