Según han informado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, en la tarde de este domingo se recibió una llamada en comisaría en la que se indicaba que un coche que presentaba una “conducción negligente” había “impactado contra un bordillo” y se había “dado a la fuga”. Todo esto ocurrió en la calle Juan Pacheco de nuestra capital.
Las mismas fuentes argumentan a El Digital de Albacete que una vez personados los agentes en el lugar de los hechos “se pudo interceptar al conductor fugado en la Carretera de Ayora”, evidenciando su conductor en ese momento que podría ir bajo los efectos del alcohol; algo que se convirtió en realidad cuando los agentes sometieron al conductor de dicho vehículo a las pruebas pertinentes de alcoholemia y este arrojó «una tasa 7 veces superior al máximo permitido”. Además, por si fuera poco, este conductor, un hombre de 39 años, “tenía suspendido el carnet de conducir por orden judicial”.
Por todo lo relatado, esta persona fue detenida y acusado de dos presuntos delitos, uno por alcoholemia y otro por conducir con el carnet suspendido por orden judicial.