El PP de Castilla-La Mancha cree que los ciudadanos están “cansados de políticas erráticas de izquierdas”

toyota 2

El PP ha asegurado que de las dos encuestas de ámbito nacional que se han publicado este lunes y que dan mayoría absoluta al centro derecha en España se deduce que los ciudadanos están “cansados” de las políticas “erráticas” de izquierdas.

En rueda de prensa, el senador por Toledo Jesús Labrador ha valorado ambos sondeos, según los cuales, los ciudadanos optarían por “políticas sensatas, de centro derecha” frente a las “nefastas políticas de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page”.

albaluz

Labrador ha criticado que en Castilla-La Mancha se hayan aumentado los impuestos y que en 2018 se hayan destruido 218 empresas más que en 2017 y ha incidido en que la gente también está “cansada” de que no se defienda la unidad de España.

En este punto, el senador del PP ha pedido a García-Page “que dé una vuelta a esas políticas erráticas” y le ha acusado de ser “un presidente agotado, solo preocupado por defender su sillón”.

A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de llegar a acuerdos con Vox, Labrador ha aclarado que los principios del PP pasan por la defensa de los valores constitucionales, la unidad de España y la igualdad.

“En lo que no se respeten esos principios, el PP no llegará a acuerdos”, ha señalado el senador ‘popular’, para quien “en ese ámbito cabe todo”, pero fuera de él “no cabe nada”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.