Home » Albacete » Duro correctivo al Albacete Basket en Almansa

Duro correctivo al Albacete Basket en Almansa

TOyota

El equipo que preside Miguel Mirasol cayó derrotado en ‘La Bombonera’ por 21 puntos de diferencia tras el 90-69 definitivo.

Alfredo Gálvez puso de inicio un quinteto formado por Pablo Córdoba, Zarko Jukic, Álvaro Sanz, Tyler Rudolph y Jermaine Van, pero desde el salto inicial se vio quien podía ganar el partido y quien no y lamentablemente para los intereses verdes, el Albacete Basket era el del ‘no’. Tras el primer cuarto, Almansa dominaba el marcador por 25-13.

El segundo cuarto no varió un ápice respecto al primero y al descanso se llegó con un 53-29 después de un segundo parcial de 28-16.

Tras el paso por la caseta en el tiempo de asueto y durante el tercer cuarto, el Albacete Basket pudo paliar su sangría en defensa, pero el ataque siguió los mismos nulos derroteros de los dos cuartos anteriores y el tercer cuarto acabó con un parcial de 17-15.

Con prácticamente todo el pescado vendido Almansa bajó una marcha en el último cuarto y aunque el Albacete Basket se impuso de manera parcial en él por 20-25, no pudo ni maquillar la abultada derrota.

El máximo anotador del encuentro fue el jugador del CB Almansa Michael Harris, que anotó 21 puntos. Por parte visitante fue Patrick Onwenu con 18.

Tras este partido, el CB Almansa es el 5° clasificado de la tabla con 11 victorias y 8 derrotas y el Albacete Basket es 9° con 7 victorias y 12 derrotas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.