Conocen la evolución de los servicios que presta ADACE CLM en su Centro de Atención Directa y Vivienda Tutelada en Albacete

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos se ha reunido hoy con la Asociación de Daño Cerebral de Castilla-La Mancha para conocer la evolución de los diferentes servicios y programas que presta esta entidad social con 8 profesionales a través de su Centro de Atención Directa y Vivienda Tutelada en Albacete con 160 personas beneficiarias, de las que 80 están afectadas por daño cerebral sobrevenido con apoyo a más de 70 familiares.

ADACE ha entregado en este encuentro con la Junta de Comunidades, su Programa de Actividades y Memoria, en la Casa Perona, en una reunión en la que además del representante del Gobierno regional estuvieron presentes la directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández; la presidenta de ADACE CLM, Ana Cabellos; la neuropsicóloga y coordinadora del CAD de Albacete, Llanos Marcilla, y la trabajadora social, Silvia Ruano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba