Caída mortal al río Cabriel

/Fotos: Bomberos Provincia de Cuenca/

Trágico suceso el que ha ocurrido en la tarde de este lunes en la localidad conquense de Enguídanos tras precipitarse un vehículo al Río Cabriel.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 16:30 horas de este lunes, habiendo sido localizado el cadáver en el interior del vehículo por los bomberos de Motilla del Palancar. También se ha desplazado hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil, cuya unidad de actividades subacuáticas será quien extraiga los restos mortales de esta persona.

A estas horas (las 18:00) desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indican que desconocen por el momento los datos de la persona fallecida, pero sí aseguran que era un único pasajero el que viajaba en el turismo en el fatídico momento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba