Borja Herrera ya entrena con el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el atípico fin de semana donde el equipo de Luis Miguel Ramis no jugó partido alguno, donde el encuentro ante el Reus quedó aplazado, el plantel disponible volvió al trabajo en el gélido verde de las instalaciones albacetistas de cara a comenzar a preparar el duelo liguero ante el Córdoba.

En la mañana de este lunes se pudo comprobar como el último fichaje del Alba en este mercado, Borja Herrera, estuvo presente en el entrenamiento. El lateral canario ex del Reus ya estuvo presente en la sesión de hoy con Ramis mientras se espera la resolución del asunto con su anterior club.

Los que no estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana fueron Adri Gómez, Chus Herrero y Paulo Vitor. Los tres futbolistas entrenaron al margen a la espera de conocer su futuro, que parece más fuera que dentro del Albacete Balompié. José Antonio Caro tampoco entrenó debido a sus molestias en el tobillo.

El Alba formalizó la sesión de este lunes con diferentes ejercicios con y sin balón. En ellos estuvieron los dos fichajes del equipo hasta la fecha, ofreciendo un buen nivel en ambos casos. Esta previsto que regresen este martes a las 11 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba