¿Se marchará Rei Manaj del Albacete Balompié en este mercado de invierno?

/Hugo Piña/

En las últimas horas muchas han sido las voces que han vertido la posibilidad de que Rei Manaj salga del Albacete Balompié en la presente ventana invernal de fichajes. Incluso, se ha llegado a especular con nombres propios como Sevilla, Valencia, Hannover y Stuttgart, quienes estarían siguiendo con especial interés el recorrido de un futbolista que en Albacete está comenzando a despuntar sobre manera.

Con apenas 520 minutos jugados esta temporada y con 5 dianas (más el de Copa ante el Lugo) en su haber, el futbolista internacional con Albania ha despertado el interés de varios e importantes clubes a los que su potencial como jugador de área les ha llamado poderosamente la atención. Y en este sentido, desde El Digital de Albacete hemos contactado con el entorno del jugador, quien enfatiza que Rei Manaj continuará al 100% en el Albacete al término del presente mercado de fichajes.

La salida de Manaj es cierto que está sobre la mesa tanto del propio futbolista y su entorno como del Albacete Balompié, si bien esta no se producirá -en ningún caso- en los próximos días. Cierto es que desde el mismo entorno que se enfatiza con la continuidad de Manaj en La Mancha hasta final de temporada, también se abre a la posibilidad de que en estos momentos exista un equipo de fútbol que estaría dando los primeros pasos para hacerse con sus servicios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba