Una de las perlas de la cantera del Albacete Balompié alarga su contrato

Ángel Moreno seguirá defendiendo la camiseta del Albacete Balompié hasta 2021. El club y el zaguero rodense han alcanzado un acuerdo para alargar su vinculación dos temporadas más. Ángel es un jugador que ya sabe lo que es disputar partidos de gran nivel. Sin ir más lejos, debutó en Segunda B con solo 17 años, en 2015, con La Roda CF.

En la temporada siguiente se unió a la cantera del Alba, en la que desde bien pronto despuntó por su calidad, personalidad y liderazgo en defensa. Tal fue así que en la temporada 2016-17 ya compaginaba el filial con el primer equipo. Disputó con el Alba cuatro encuentros de ese curso, convirtiéndose en miembro de la plantilla que logró el ascenso a La Liga 1|2|3. Y es que la hoja de servicios de Ángel en ese año no pudo ser más inmaculada. Participó en 4 partidos, todos ellos saldados con triunfo albacetista.

La temporada pasada ganó todavía más peso en el Atlético Albacete, siendo un baluarte defensivo de un equipo que rozó los Play Off de ascenso a Segunda División B. Además, jugó tres partidos con el primer equipo, siendo parte importante a la hora de sellar la permanencia, ya que jugó los dos últimos encuentros de la pasada temporada y fue titular, jugando todos los minutos, del definitivo partido de la competición ante el CD Tenerife, en el que una vez más demostró su personalidad y proyección.

Mauro Pérez: “Ángel es un jugador joven con proyección que ya ha jugado en Segunda”

Esta temporada lleva 19 partidos con el Atlético Albacete, siendo un fijo en los esquemas de Fran Noguerol, y además entrena diariamente a las órdenes de Luis Miguel Ramis. Por lo que no únicamente tiene un futuro prometedor, sino un presente ya rotundo. Algo que también opina Mauro Pérez, que se congratula de que un futbolista tan prometedor alargue su vinculación al club. “Ángel es un jugador joven con proyección que ya ha jugado en Segunda. Y sobre quién desde el club creemos que en breve será una realidad para el primer equipo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba