Sin partido ante el Reus… ¿qué va a hacer el Albacete Balompié este fin de semana?

/Hugo Piña/

A última hora de la tarde de ayer jueves conocíamos de manera oficial la suspensión del Albacete – Reus de la 23ª jornada en el Campeonato Nacional de LaLiga 123. La notificación tanto de LaLiga como de la RFEF al respecto fue clara, auspiciando la suspensión del partido que iba a celebrarse en el Carlos Belmonte el domingo 27 de enero a las 12 horas. 

En este sentido, en el vestuario del Alba ya tienen claro que su partido liguero del fin de semana no se jugará, por lo que la planificación semanal al respecto ha variado considerablemente. El equipo, que comenzó a entrenar el pasado martes con vistas a medirse al Reus, verá como la suspensión del duelo ante los catalanes trae una consecuencia positiva, ya que el míster Luis Miguel Ramis ha decidido dar dos días de descanso a la primera plantilla albacetista. No barajándose en ningún momento la posibilidad de haber disputado un partido amistoso por aquello de no perder el ritmo propio de los fines de semana.

Tras una semana donde la incertidumbre ha sido máxima con la celebración, o no, del partido de Liga123 ante el Reus Deportiu, tanto el equipo como la afición ya tienen claro que no habrá partido. Por ello, y tras unos días de entrenamiento de recuperación, el técnico catalán ha decidido ofrecer a sus pupilos dos días de asueto en lo que será un ‘impasse’ impropio de la competición. 

El Albacete tiene previsto volver así el próximo lunes 28 de enero a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, momento en el que las miradas se centrarán al 100% en su partido del Nuevo Arcángel frente al Córdoba de Curro Torres. Para ese partido, el Albacete espera poder contar con efectivos como Tomeu Nadal, Mathías Olivera o Diego Barri. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba