/Hugo Piña/
Lo que pudo ser y (parece) no será. Al menos bajo unos términos que al parecer no han terminado de satisfacer ni al club propietario de sus derechos ni tampoco a un CD Tenerife que por el momento se quedará sin José Antonio Caro. “La llegada de un portero es poco factible. Contamos con Caro”, sorprendía esta mañana el director deportivo del Albacete Balompié sobre una operación que como venimos contando desde hace días parecía hecha con los chicharreros.
Sin embargo, la realidad ha dado de bruces con un Caro que se encuentra en otro escenario tras la alocución de un más que enfadado Pérez, quien certificaba parcialmente que “había que hacer una negociación a tres bandas. Y cuando se hace solo a una no se puede llevar a cabo; porque no se cuentan con todas las partes”, dijo esta mañana el líder de la parcela deportiva albacetista sobre el asunto.
Y, en este sentido, su homólogo en el Valladolid y club que mantiene los derechos del de La Palma del Condado, aludía que “con Caro tenemos unas altas expectativas porque en verano se nos transmitió que iban a contar con él y a darle oportunidades”, decía Miguel Ángel Gómez en SER Deportivos Valladolid. “No estoy contento con su situación y en el Albacete lo saben”, afirmaba después sobre el asunto que ahora mismo se encuentra en su casilla de salida y con Caro en Albacete.
“Del futuro del jugador no podemos comunicar nada porque a día de hoy no hay nada. Quien quiera a Caro tendrá que hablar con el Real Valladolid y realizar una propuesta que nos satisfaga”, dando luz a lo que parece una más que tensa situación entre todas las partes. “Nosotros a día de hoy no tenemos ningún acuerdo que nos convenza pese a que hay varios equipos detrás de él”, aclaró en última instancia sobre un José Antonio Caro que se mantiene a la expectativa para conocer cual será su futuro.