/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha continuado este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. De cara al (de momento) aplazado partido liguero del domingo ante el Reus en el Carlos Belmonte, los de Luis Miguel Ramis han formalizado una nueva sesión de trabajo bajo las gélidas temperaturas que actualmente están azotando la ciudad.
La sesión de este jueves ha contado con la gran novedad de un Tomeu Nadal que se ha entrenado con normalidad junto al resto de compañeros y y el preparador de porteros Carlos Cano. Tras su golpe del domingo en Riazor y tras corroborar la rotura -una vez más- de su nariz, el balear ha vuelto al trabajo con los de Ramis.
Quienes no han estado sobre el gélido césped de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ han sido Diego Barri, Mathias Olivera y Nico Gorosito. Tampoco entrenó con el grupo el guardameta José Antonio Caro, quien, según informaron fuentes del Club dispone de unas molestias en su tobillo que le siguen haciendo entrenar al margen. Su ausencia por cierto se ha producido en mitad de la vorágine de noticias sobre su posible salida al Tenerife.
En lo que a la sesión de trabajo se refiere, el equipo completó la tercera sesión semanal sin Jon Erice ya en el vestuario. Lo hizo con los habituales ejercicios con y sin balón, donde Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico imprimieron una alta intensidad para con sus pupilos. El equipo está previsto que regrese este viernes a los entrenamientos en hora y lugar idéntica al de hoy.