Erice se marcha del Albacete Balompié

El Albacete Balompié y Jon Erice han alcanzado un acuerdo para cerrar la etapa del futbolista navarro en el Club blanco, una vez que el jugador emprenderá un nuevo rumbo profesional y personal en la Major League Soccer de Estados Unidos, concretamente en el Vancouver Whitecaps FC.

El Albacete Balompié accedió a atender la petición que días atrás el propio futbolista formuló al Club para poder dar el sí a una oferta que consideraba importante de cara a completar sus próximos años de carrera deportiva.  El Albacete Balompié, una vez valorada la situación, ha decidido acceder al deseo de un jugador que ha defendido en 56 encuentros oficiales el escudo del murciélago.

Desde el Albacete Balompié le desean al navarro “la mayor de las suertes en su nuevo reto profesional”, a la vez que agradecen su “dedicación, profesionalidad y trabajo durante el tiempo que ha permanecido en la institución”.

Erice ofrecerá una rueda de prensa de despedida en el Carlos Belmonte este miércoles, 23 de enero, a las 12:30 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba