Sitúan a un portero del Málaga en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Esas informaciones son las que se apuntan desde Málaga, donde se alude a que incluso la operación de Andrés Prieto Albert estaría avanzada. El cancerbero alicantino, de 25 años de edad y de 1,94 cm de altura, sería el relevo en la portería del Albacete para un José Antonio Caro que, pese a la lesión de Tomeu Nadal seguiría -según esta información- con su proceso de salida de la entidad manchega.

En la información en referencia al jugador valenciano que en la actualidad es el tercer portero de Muñiz, tras Munir y Kieszek, apunta el Diario AS, en una información salida de Málaga y firmada por Antonio Gallardo, que “la cesión al Albacete está muy avanzada” y que la salida del meta blanquiazul “depende de que el club manchego encuentre destino a su portero Caro”, resaltan desde la capital de la Costa del Sol en las últimas horas.

Caro, cabe destacar que parece pondrá rumbo a Tenerife previa desvinculación del Real Valladolid, club propietario de los derechos del jugador sevillano.

Andrés Prieto, canterano del Real Madrid

El cancerbero que estaría sondeando en la actualidad el Alba se trata de un futbolista joven, canterano del Madrid y sin experiencia en Segunda División. Prieto ha pasado por el Maristas y luego por la cantera del Real Madrid, donde coincidió con Luis Miguel Ramis y parte de su actual cuerpo técnico. En 2012 y 2013, Andrés Prieto estuvo enrolado en las filas del Juvenil A, del Madrid Castilla y del Madrid C. Después, en 2014, pasó al Espanyol B y en el verano de 2017 recaló en el Málaga, donde debutó el curso pasado en Primera y en el Camp Nou. Después jugó los tres últimos partidos del Málaga en Primera, al haberse consumado ya el descenso de estos a Segunda. Como curiosidad, Prieto es cuñado del jugador Del Real Madrid Lucas Vázquez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba