La Liga Benjamín Globalcaja vivió una nueva jornada en Albacete

/Marta López/

Los tres grupos de la provincia de Albacete disputaron la cuarta jornada de esta competición en la que los más pequeños hacen auténticas maravillas con un balón entre sus pies. Una nueva jornada de Fútbol 8, en la que todos los deportistas hicieron disfrutar una semana más a quienes se acercaron para disfrutar de su fútbol.

En el Grupo A, el partido con un mayor número de goles fue el que enfrentó al CDE EFB Hellín y al CDE AV Industria con un resultado de 7-4. El encuentro EFB Almansa Rafa A y EFB La Roda Miguelitos Ruiz finalizó con un 2-6; y el choque entre el Fundación Albacete A y la UD Almansa finalizó con un 4-1 en el marcador. Un empate a dos lograron en esta nueva jornada el CD Olímpico Villarrobledo Casa Lorenzo A y el CDE Balompédica Albacete A.

De este modo encabeza la clasificación del Grupo A, el Fundación Albacete A con un total de 15 puntos, empatado con el EFB La Roda Miguelitos Ruiz. En la parte baja encontramos al EFB Almansa Rafa A.

Una cuarta jornada de esta liga de Fútbol 8 en la que los más pequeños han vuelto a celebrar con respeto y compañerismo, la auténtica fiesta del deporte gracias a La Liga Benjamín Globalcaja.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba