El Albacete Balompié regresa al trabajo tras el fiasco de Riazor

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha vuelto este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Lo ha hecho tras el primer traspiés después de 12 jornadas, cayendo derrotados en Riazor ante un Deportivo de La Coruña que evidenció algunas carencias en el equipo de Luis Miguel Ramis.

La primera sesión matinal de la semana previa al -suspendido de momento- partido ante el Reus, contó con la ausencia de Tomeu Nadal, quien en el día de ayer corroboró que su nariz se encontraba, como la temporada pasada, rota. Su lance con la portería de Riazor refrendó una dolencia que hizo a Ramis tener que llamar a dos porteros de la cantera como Diego Ortega, del División de Honor y César Rozalén del Atlético Albacete. Ambos, junto a José Antonio Caro y Darío Ramos completaron la sesión de entrenamiento de este martes.

Quienes tampoco comparecieron en el verde de la Ciudad Deportiva esta mañana fueron Jon Erice, Barri, Zozulia y Gorosito. El mediocentro navarro sigue así alimentando una polémica que podría tener como consecuencia su salida del Club. Junto a Tomeu Nadal, conformaron un nutrido grupo de ausencias en lo que fue el inicio de lo que está previsto sea una atípica semana tras los problemas extradeportivos del rival liguero Reus.

El equipo completó la sesión de entrenamiento con ejercicios con y sin balón, donde la activación muscular fue la nota predominante. Además, el grupo formalizó varios partidos en campo reducido. El Alba tiene previsto regresar este miércoles a las once de la mañana en las instalaciones del Club.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba