Alerta amarilla en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Superado el ecuador en el calendario de LaLiga 123 advertimos de la clasificación particular de las tarjetas amarillas que mantienen los hombres de Luis Miguel Ramis Monfort. Y esta no parece ser demasiado halagüeña con un Albacete Balompié que deberá estar alerta ante los apercibidos de sanción y los que están a punto de ello. La pérdida de cualquiera de los que se encuentran en la lista haría perder efectivos a un equipo manchego que ha venido manteniendo una estructura poco variable en cuanto a dibujo y hombres de acción. 

Como decimos, el Alba deberá mostrarse especialmente cauto en sus siguientes partidos ligueros, donde está por ver si jugará ante el Reus, donde viajará a Córdoba o donde recibirá al Mallorca próximamente. En todos esos encuentros, Ramis tendrá que mantener vigilancias especiales para con aquellos que se encuentran al borde de la suspensión, puesto que son varios y varios de los futbolistas llamados destacados.

Sin ir más lejos hasta un total de cuatro futbolistas del Albacete Balompié están a día de hoy apercibidos de sanción, con cuatro amarillas respectivamente. Estos, son Acuña, Bela, Febas y Zozulia. Todos ellos, en el momento en que vean una amarilla, tendrán como consecuencia el pertinente castigo de un partido por acumulación de tarjetas. Y cuidado con que no se den todos los apercibidos en el mismo partido…

Por otro lado, y por si fuera poco la lista de apercibidos, hasta un total de seis jugadores del Alba se encuentran con tres amarillas, por lo que, y en el momento de ver otra cartulina, acumularían cuatro, lo que les haría estar en calidad de apercibidos como son los casos de sus compañeros Jérémie, Aleix, Javier o Roman. En este sentido de llevar tres amarillas y como venimos resaltando, seis son los jugadores que también deberán mostrar especial atención ante una cuestión que podría aminorar el potencial del Alba: Arroyo, Eugeni Valderrama, Malsa, Álvaro Peña, Rei Manaj y Gentiletti.

Con dos amarillas quedan el defensa José Caro y Néstor Susaeta. Mathías Olivera con una amarilla se trata del último jugador amonestado en un Albacete donde ni Tomeu Nadal ni Alfredo Ortuño acumulan ninguna cartulina.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba