Herida tras un accidente múltiple en Albacete

El suceso tuvo lugar este domingo en torno a las 14:50 horas en un cruce regulado por una señal de ‘Ceda el Paso’ en la confluencia de la calle Agustina de Aragón y la Avenida de los Toreros, según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

En el suceso se vieron implicados tres vehículos y a consecuencia del impacto resultó herida leve una mujer de 54 años, conductora de uno de los turismos implicados, y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia ‘in situ’ a la mujer herida y le dieron posterior traslado al centro hospitalario en ambulancia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba