Conmemorarán en Albacete el 70 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), junto a la asociación Natura i Salut, conmemorarán el 70 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, este martes, 22 de enero, durante una jornada en Albacete que se desarrollará bajo el lema ‘Unir el presente con el futuro, nuestra razón de ser’.

El acto que cuenta con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha, tendrá lugar en el Edificio Polivalente del Campus Universitario, donde los alumnos del colegio Príncipe Felipe de Albacete y personas mayores de las asociaciones provinciales y locales de pensionistas y jubilados de Castilla-La Mancha leerán la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Asimismo, la lectura de los artículos será amenizada con la actuación de la Coral infantil del Colegio Príncipe Felipe de Albacete, ha informado la UDP en un comunicado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba