Home » Albacete » “Hoy no hemos sido el Albacete Balompié de siempre”

“Hoy no hemos sido el Albacete Balompié de siempre”

TOyota

/Hugo Piña/

El portero balear del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, atendía a la conclusión del partido en Riazor a las cámaras de Movistar+. En lo que fue el peor duelo del conjunto manchego esta temporada, el cancerbero manacori confería sus sensaciones tras una derrota que supone cortar la excelente dinámica del equipo en LaLiga 123.

“Estoy bien, espero que solo sea un golpe y mañana veremos qué dicen las pruebas”, agregaba en primer término un dolorido Nadal Mesquida. Precisamente sobre el golpe que recibió en el primer gol del rival, matizaba el balear que “no me ha dado tiempo a apartarme, ojalá solo sea un golpe y no haya fractura”, decía.

“No hemos sido nosotros, no nos ha salido nada”, resaltaba a posteriori un Tomeu que fue totalmente franco con un Albacete que hoy vio como su racha de doce partidos quedaba cortada. “Nos ha faltado atrevimiento y no hemos chutado a puerta, nos hemos merecido perder”, concluyó el cancerbero del Albacete tras una aciaga tarde en lo personal, por el golpe en la nariz, y en lo colectivo por la derrota.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.