Home » Albacete » El albaceteño Seve Felipe sube al podio en una prestigiosa prueba internacional

El albaceteño Seve Felipe sube al podio en una prestigiosa prueba internacional

TOyota

El atleta no se cansa de saborear mieles de triunfo a pesar de la lesión que hace poco tiempo atrás estuvo a punto de obligarle a cortar su carrera. Felipe ha sido este domingo tercer clasificado en la prestigiosa Media Maratón Internacional de Santa Pola.

Seve Felipe subió finalmente al cajón en Santa Pola este domingo y decimos finalmente porque, en un principio, el albaceteño había sido el sexto clasificado con una marca de 1 hora, 8 minutos y 14 segundos, algo que de por sí y como indica Seve Felipe a El Digital de Albacete, “me hacía estar super feliz porque era el primer español y eso ya no es nada fácil”.

Sin embargo, el atletismo le tenía una nueva sorpresa preparada a este Correcaminos albaceteño ya que una decisión de los jueces lo alzó de la sexta a la tercera plaza tras ser descalificados los tres primeros clasificados por recortar distancia durante la disputa de la prueba.

Así pues, el marroquí Hassan Abouchard fue el campeón de la prueba, el también norte africano Youness Ait Hadi fue el segundo clasificado y el albaceteño Seve Felipe, acabó obteniendo el bronce y siendo el primer español en cruzar la línea de meta.

Nada más bajarse del podium, Seve Felipe manifestaba a El Digital de Albacete su tremenda “felicidad” debido al “gran nivel y por tanto, dureza de la prueba”. Igualmente, Felipe argumentaba que “no es nada fácil hacer un podium en la prestigiosa media maratón de Santa Pola” y por ello, éste, “es un magnífico regalo que me ha hecho este bonito deporte”.

“No lo olvidaré nunca”, concluía Seve Felipe para El Digital de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.