VÍDEO | Alba Redondo no solo marca goles con el Albacete Balompié, también con España

/Foto: Albacete Balompié/

Seis minutos. Eso ha sido todo lo que ha necesitado Alba Redondo para dejar su huella en el partido internacional que disputaron este jueves en Cartagonova la Selección española ante la Selección de Bélgica.

En el minuto 58 de encuentro, cuando el resultado era de empate a cero, la delantera del Funda salto al campo para disputar su segundo partido oficial con el combinado nacional. Y en el minuto 64, tras una pase en diagonal desde la banda de Leila, Alba Redondo enganchó un perfecta volea con la que batió por bajo a la portera belga. Forma inmejorable de estrenar su cuenta anotadora con la selección, ya que adelantaba al cuadro de Jorge Vilda con un auténtico golazo.

El resultado final fue de empate a uno tras un gol de las belgas en el minuto 88 de un partido que siempre quedará en la memoria de Alba Redondo y de la afición albacetista. Y es que tras convertirse en la primera jugadora albaceteña en ir con el combinado nacional absoluto vistiendo los colores del Albacete Balompié, tanto en categoria masculina como femenina, este jueves Redondo ha marcado el primer gol con la Selección española de un jugador del Albacete Balompié mientras pertenece al Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba