Todo controlado en el Albacete Balompié para enfrentarse al Dépor

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Preparando su compromiso liguero del domingo en Riazor, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron en la matinal de este viernes con una sesión previa de vídeo. Después, los integrantes de la plantilla pasaron al terreno de juego para formalizar la penúltima sesión de trabajo antes de viajar a tierras gallegas.

Destacar que en la sesión de este viernes estuvo Álvaro Peña, primer fichaje de invierno y quien este jueves por la tarde ya completó -junto al readaptador físico Alberto Piernas- su primer entrenamiento. Hoy viernes lo hizo ya con el grupo, entrando en la dinámica de los de Ramis y previendo, si así lo estima oportuno el cuerpo técnico, que incluso pueda entrar en la lista de 18 que se ofrecerá este sábado.

La sesión, más corta de lo habitual, consistió en la realización de diferentes rondos con balón y una sesión específica de fútbol tenis en la que las únicas ausencias fueron las de Nico Gorosito y Diego Barri.

Eugeni Valderrama por su parte completó la sesión aunque estuvo entrando y saliendo de vestuarios, llegando incluso Luis Miguel Ramis a preocuparse por su estado físico en una charla improvisada. El equipo entrenará este sábado y partirá después a Galicia, donde el domingo jugarán su partido ante el Deportivo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba