Parálisis en la salida de este jugador del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

La salida del guardameta José Antonio Caro Díaz del Albacete Balompié parecía hecha. Parecía tan enfilada según medios canarios que incluso ayer jueves se daba por hecha la salida del cancerbero andaluz propiedad del Real Valladolid al CD Tenerife. Sin embargo, la realidad es que no, ya que, puestos en contacto en El Digital de Albacete con el entorno del jugador, estos confirman que ni la salida de José Caro está hecha ni tampoco que su fichaje se haya realizado ya por otro club. 

El portero de La Palma del Condado es cierto que mantiene una postura cercana a salir del Albacete Balompié. Como también es cierto que tanto él como sus representantes manejan diferentes ofertas sobre la mesa para marcharse en la presente ventana de fichajes del mes de enero. Y es que, la nula aportación de Caro (apenas ha disputado 180’ minutos entre Liga y Copa) hacen que tanto el propio jugador como también su club de origen (el Valladolid) pretendan acometer una operación que se está gestando en las últimas fechas. 

Sin embargo, las noticias que se ofrecen de que José Antonio Caro vaya a salir ‘ya’ del Albacete Balompié o que haya firmado ‘ya’ con el Tenerife, resaltan fuentes cercanas al jugador a este medio, no son ciertas. Lo que sí es cierto es que se está buscando un escenario en el que las partes involucradas satisfagan sus necesidades, puesto que cabe recordar en este punto que la operación a tres bandas no debería perjudicar a nadie: ni al Alba, ni al portero (que tiene un claro deseo de salir) ni a un Tenerife que en este caso presenta gran interés por firmarlo.

La llegada de un nuevo portero al Albacete podría ser la clave

La clave de la operación podría estar en el relevo de Caro Díaz en la portería del Albacete. Y es que, desde el primer momento, la entidad manchega se ha mostrado consciente del escenario que se ha dado con el cancerbero andaluz, al que facilitarán en la medida de lo posible su salida. Sin embargo, lo que no hará el segundo clasificado de LaLiga 123 será perder a un efectivo como el portero suplente para indagar en el mercado de manera ‘express’. Por ello, la operación Caro se ha paralizado, ya que hasta que el Albacete no disponga de un relevo, este no ofrecerá todas las facilidades que desde el primer momento se han mantenido tanto con el jugador como con un Real Valladolid que no fue hasta el miércoles cuando informó de la operación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba