Más de 70 niños reciben tratamiento en la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital de Albacete

El candidato socialista a la Alcaldía, Emilio Sáez, y los concejales Modesto Belinchón, Juani García y Francisco Javier Mármol ‘Catali’ se reunieron este jueves con la Junta Directiva de Afanion.

En el marco de este encuentro, el presidente de esta Asociación, Juan García, ha expuesto las necesidades y propuestas de Afanion y ha valorado iniciativas del Gobierno de Emiliano García-Page, como fue la creación hace un año de la Unidad de Oncohematología Pediátrica en el Hospital de Albacete y en la que anualmente reciben tratamiento unos 70 pacientes o los esfuerzos para que se reconozca la dependencia a las niñas y niños que padecen esta enfermedad.

Asimismo, Emilio Sáez les ha garantizado que en su persona siempre tendrán la complicidad de un aliado, pues desempeñan un papel crucial, que se complementa a la perfección con la labor y servicios que ofrece el sistema público de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba