Los pillaron con droga en Tomelloso y serán juzgados este martes

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo miércoles, 23 de enero, a dos acusados de un delito contra la salud pública, que fueron interceptados por la Guardia Civil cuando portaban droga en un vehículo en Tomelloso (Ciudad Real), y para quienes el fiscal pide 3 años y 9 meses de prisión.

Según el escrito de conclusiones previas, los acusados fueron interceptados por una patrulla de agentes de la Guardia Civil en la rotonda de la carretera CM-400 con CM-42 de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) el 4 de julio de 2017.

En el vehículo que ocupaban había sustancias estupefacientes y, además, en el bolsillo del pantalón de uno de ellos había una bolsa de plástico con cinco ‘bolsitas-dosis’ de heroína y cocaína, de distintos tamaños, preparadas para su venta.

Además, la Guardia Civil halló debajo de la palanca de cambios una bolsa con heroína en roca y también en el vehículo localizaron 220 euros, alambre para cerrar las bolsas y dos teléfonos móviles.

En un posterior registro domiciliario, autorizado por el Juzgado, encontraron también distintas cantidades de droga.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba