Huyó del lugar de los hechos dejando a una persona herida tirada en una calle de Albacete

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, a las 14:39 horas de este jueves se produjo un accidente de tráfico en el cual un turismo “no respetó una señal de Ceda el Paso y embistió lateralmente a una motocicleta, resultando herido leve el conductor de la misma y siendo trasladado al Hospital de Albacete en ambulancia”. El lugar de los hechos fue la confluencia de las calles San Agustín y Cruz.

Las mismas fuentes manifiestan a El Digital de Albacete que el conductor del turismo “se dio a la fuga, pero hubo un viandante que pudo hacerse con algunos datos de la matrícula, no todos, así como el color y marca del turismo”. 

Con estos datos y tras un gran trabajo de investigación, la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete “pudo determinar de qué vehículo se trataba” y una vez personados los agentes en el domicilio en el que pensaban que podría encontrarse el presunto autor del accidente, “procedieron a la detención del causante del mismo, un hombre de 36 años que nunca había obtenido el carnet de conducir”.

Por todo ello, se le acusa de un “presunto delito contra la seguridad vial, así como el hecho de haber abandonado el lugar de los hechos omitiendo socorro a la persona herida”, concluyen desde la Policía Local de Albacete para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba