¿Podrá debutar Álvaro Peña con el Albacete Balompié este domingo ante el Dépor?

/Hugo Piña/

Si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico que lidera Luis Miguel Ramis, el flamante nuevo fichaje del Albacete Balompié podrá estar a disposición del equipo blanco este domingo en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña y en partido que abrirá la segunda vuelta en LaLiga 123.

Las ganas por colaborar de Álvaro Peña son notables con su nuevo equipo, y es que, sin ir más lejos, el polivalente mediocentro vasco y que en la mañana de hoy fue oficializado como nuevo integrante albacetista hasta 2021, realizó en la tarde de hoy jueves su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Horas después de conocer a sus nuevos compañeros y junto al readaptador físico Alberto Piernas, el nuevo fichaje del Alba, Álvaro Peña a la sazón, saltó al verde de la que a partir de hoy será su nueva casa.

Acompañado por Piernas y con el objeto de activar la musculación tras algunos días parado, Peña llegó a las instalaciones del Club pasadas las cinco de la tarde, momento en que pasó a los vestuarios para cambiarse y enfundarse por primera vez la ropa de entrenamiento del Albacete Balompié.

Después pasó a realizar trabajos físicos a las órdenes de Piernas para -con algo de carrera continua- culminar su primer entrenamiento como albacetista. Este viernes a las once está previsto que salte con el resto de integrantes del equipo que dirige Luis Miguel Ramis.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba