Le hizo algo espeluznante a su expareja, pero el juicio se suspendió al estar el acusado cogiendo aceituna en Albacete

La Audiencia Provincial de León tenía previsto juzgar este martes a un joven acusado de asaltar a su ex novia y meterla en el maletero de su coche cuando esta se dirigía al instituto en compañía de un amigo, pero la defensa solicitó la suspensión de la vista alegando que el acusado se encuentra “trabajando en la recogida de la aceituna en una localidad de Albacete”.

El suceso tuvo lugar en octubre de 2012 y según indica la Fiscalía, el acusado, “en compañía de otro individuo, interceptó a su ex pareja cuando ella se dirigía a su centro de estudios y la agarró de la mochila y el cuello”. El Fiscal también indica que “portando navajas”, acto seguido, “la introdujo en el maletero” y trató de “huir” por las calles de Ponferrada (León), pero la chica pudo escaparse aprovechando una parada del vehículo y pidió auxilio a unos jóvenes que se encontraban en la calle.

Por ello, la Fiscalía pide para el acusado una pena de 6 meses de cárcel por un presunto delito de detención ilegal y 10 años de alejamiento de la supuesta víctima.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba